Archive for abril 2012

Barcelona destrozo al Rayo Vallecano


Barcelona volvió a ser el de siempre. El del toque preciso, el del juego vistoso; el de la posesión interminable. Ya sin presiones, ya con la certidumbre del alejamiento de Josep Guardiola, venció por 7-0 a Rayo Vallecano como visitante y dilató la coronación de Real Madrid, que esperaba una derrota de los catalanes para dar la vuelta en esta fecha.


A puro toque, Lionel Messi abrió el marcador a los 15 del primer tiempo. Sólo tuvo que tocar de zurda con el arco vacío tras un pase atrás de Pedro. El segundo fue de Alexis Sánchez, tras una gambeta larga para dejar en el camino al arquero y definir de zurda.


El tercero llegó con un gran pase de caño de Messi para Keita, y la definición de zurda.


En el segundo tiempo, a los 2 minutos, Pedro puso el 4-0 tras capturar un rebote en el travesaño luego de una definición de Messi. Barcelona dominó el balón hasta los 31, cuando Thiago amplió la goleada con un cabezazo contra el suelo. Sobre el cierre, otra gran pase de Messi para una nueva definición de Pedro. E instantes después, Pedro tocó para Messi que selló el 7-0 con un toque de zurda.


Con los dos goles de hoy, la Pulga alcanzó los 43 gritos en la Liga de España e igualó a Cristiano Ronaldo en la carrera por ser el Pichichi. Le quedan tres partidos a Messi para superar al portugués, y a Josep Guardiola como entrenador de Barcelona le quedan cuatro ya que el 25 de mayo intentará despedirse como campeón de la Copa del Rey tras la final ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Con tecnología local, buscan por la Web a chicos perdidos


Las primeras 48 horas en la búsqueda de una persona perdida son clave y más aún si se trata de un menor de edad. Para poder agilizar la respuesta, se desarrollaron en el país dos nuevas tecnologías que Missing Children ya puso en funcionamiento.


Ambas utilizan el brazo de Internet para expandir las averiguaciones a celulares inteligentes, tabletas y redes sociales. En la Argentina se estima que se pierden tres chicos por día y las denuncias van en aumento.


La semana pasada Missing Children habilitó en Facebook –la red social que tiene 18 millones de miembros en el país– la página Bandera Blanca, en referencia al color que se usa en la playa cuando se pierde un menor. Al activarla, los usuarios reciben en su perfil la foto de los chicos extraviados junto con una bandera blanca. Al ser encontrados, la bandera cambia a color verde. Se utiliza para los casos más urgentes o que hace mucho que están en la lista.


“Trabajamos con una base de datos de 180 chicos y cada mes, en promedio, hallamos entre 20 y 30.


La idea es aprovechar las redes sociales para mejorar y perfeccionar el poder de la exploración . Es fundamental que más gente pueda ver el rostro que estamos buscado”, explica Adriana Sellán, de Missing Children.


El otro método es una aplicación que se baja a celulares inteligentes y tabletas –por ahora, disponible para iOS de Apple y los que operan con sistema Android– que muestra el listado con todos los niños. La ventaja de este software es que permite mandar un mensaje inmediato si se ve a alguno de estos chicos. Ariel Sztern, de Tisa, la firma que desarrolló la aplicación, asegura que apuntan a “usar las nuevas herramientas para traspasar la barrera de lo tecnológico y llegar hasta lo social. En dos semanas ya fue descargada por 200 interesados”.


“Nuestra intención fue ir un paso adelante de las cadenas de e-mails y resolver el inconveniente que genera este método con los casos que ya fueron encontrados, pero cuyas cadenas siguen dando vuelta hace años”, explica Sztern.


Que las dos aplicaciones se hayan lanzado en simultáneo no fue una casualidad. La idea de crear un sistema de búsqueda más dinámico surgió al aire, durante una entrevista radial a la presidenta de Missing Children, Lidia Grichener (en el programa Perros de la Calle). Tanto Tisa como El Almacén, que creó Bandera Blanca, se pusieron así en contacto con Missing Children. Ahora esperan que esa misma inmediatez de respuesta se replique en las búsquedas de chicos a través de la Web.

La sana costumbre de Nadal


El clásico español quedó, una vez más, en manos de Rafael Nadal. El número dos del mundo y David Ferrer se vieron las caras por cuarta vez en la final del ATP 500 de Barcelona, y el resultado siempre favoreció al mallorquí, que logró su séptimo título en este certamen.




Distinto es lo de Ferrer, que ya había perdido las tres finales previas ante su compatriota español (2008, 2009 y 2011). En un partido apretado, Nadal se impuso por 7-6 (1) y 7-5, una semana después de imponerse en el Masters 1000 de Montecarlo. Fue, además, la victoria número 34 que Nadal consigue de forma consecutiva en polvo de Barcelona.

Magui Bravi, finalista del soñando por bailar 2


Este domingo 29 de abril, la azafata pasó a la gran final al imponerse con el 68,15% de los votos sobre el 32,85% de Fefe, en Soñando por Bailar 2 el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.
En una noche de nervios y emoción Magdalena Bravi se impuso frente a Federico Baldino luego de medirse en los ritmos Country, Cumbia y Video Clip y recibir 2 a 1 votos de los jurados Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, más el voto (triple) del público.
Antes de comenzar el esperado duelo, Amalia Granata tuvo su musical de ritmo disco con Gabriel Usandivaras. La jurado brilló en la pista del Soñando y al término, recibió un tierno abrazo de su hija Uma.
El primer duelo de la noche fue para la pareja de Fefe y Laura Fernandez que se lucieron con “Walk of life”. Los chicos recibieron los votos de Escudero, De Brito y Polino (3-2).
Ante la atenta mirada de sus ex compañeros, Magui y Fefe recorrieron a través de varios tapes sus mejores momentos dentro de La Soñada, la estancia donde permanecieron más de cuatro meses preparándose para estar al lado de Marcelo Tinelli.
El punto de Cumbia lo obtuvieron Magui y Maro con “Nunca me faltes”. Esta vez Escudero, Granata y Polino le dieron su voto a la azafata, mientras que Ángel y Reech valoraron el esfuerzo del Prosti. (3-2).
El último duelo (Video Clip) favoreció a Magui y su partener. “Agradezco a todos, sin ustedes no habría llegado hasta acá” manifestó Magui agradecida con su público. El voto del jurado fue unánime para Bravi y Del Moro recordó que el voto del público valía tres puntos y sería en este caso el definitorio.
El domingo que viene no se pierdan la gran final de Soñando por Bailar 2 entre Magdalena Bravi y Mariano de la Canal con la conducción de Santiago del Moro por El Trece.

Cómo será la ficción de Peter y Paula…


El sábado llegará a la pantalla del Trece el primer capítulo de la ficción protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso para “La cocina del show”. Escrita por los mismos autores que hicieron “Despedida de Soltero”, la obra contará diferentes situaciones de una pareja en su vida cotidiana.
“El sillón”, será el título del primer capítulo de la miniserie. Y Mariano Iúdica -conductor de La Cocina del Show-, se pondrá en la piel de un personaje de la historia.
Pero lo mejor del momento en el que Iúdica anunciaba los detalles de “Concubinos”, fue cuando se le escapó una noticia que estaba guardada bajo siete llaves:
“Lo que va a ser ese casamiento”, tiró el conductor, e inmediatamente se tapó la boca y dijo “perdón a los dos, se me escapó” ¿Los Tortolitos, tendrían decidido casarse? (diarioshow)

¿Qué pasa entre Calu Rivero y Sean Penn?


Calu Rivero podría ponerse a la altura de Madonna, Robin Wright y Scarlett Johansson, si prospera la incipiente “amistad” que tiene con el actor Sean Penn.
Según cuenta Fernanda Iglesias en su blog de La Nación, la actriz de “Dulce Amor” conoció a la estrella de Hollywood el 13 de febrero, cuando él vino a la Argentina en carácter de embajador itinerante de Haití y se reunió con la presidenta Cristina Kirchner, recorrió Berazategui con Alicia Kirchner y fue a una cena benéfica en el Hyatt. Justamente en ese hotel conoció a Calu, que había ido por ser embajadora de Toms Shoes, una empresa solidaria que regala un par de alpargatas por cada par que vende.
En la cena intercambiaron mails y teléfonos. Él le dio su tarjeta, y ella le escribió sus datos en un papelito, que el actor no tiró. De hecho, se comunicó con Calu durante estos dos meses y medio. Según dicen, Gustavo Santaolalla fue quien hizo las veces de “celestino”.

Mariano de la Canal, primer finalista del “Soñando por Bailar”


Este sábado 28 de abril, el fan de Wanda pasó a la gran final al imponerse en la primera semifinal con el 52.18 % de los votos (sobre el 47.82% de Augusto), en Soñando por Bailar 2 el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.
En un duelo emocionante para saber quien va a estar en el bailando 2012, Mariano de La Canal se impuso frente a Augusto Buccafusco luego de medirse en los ritmos Axé, Adagio Latino y Hip hop y recibir 2 a 1 votos de los jurados Silvina Escudero, Angel de Brito Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, más el voto (triple) del público.
El primer duelo -en hip hop- fue para a pareja de Augusto Buccafusco y Grace Quelas, que brillaron con “Womanizer” y recibieron los votos de Escudero, De Brito, Granata y Polino (4-1). Yana besó apasionadamente a su esposo después de bailar y lo sorprendió con el regalo de una guitarra. “Es el regalo perfecto”, dijo Augusto.
El fan, después de bailar escuchó parte de la nota que le hicieran a su padre en el programa de Angel de Brito (BdV). Este, reaparecido, aseguró que tenía una buena relación con su hijo y que iría a verlo de llegar a la final. Mariano desmintió tener una relación cercana con su padre. “En parte me sorprende y en parte me alegra que tenga ganas de arreglar las cosas. No tengo nada para decirle”, dijo. Y sobre la posibilidad de verlo en la tribuna, dijo: “No quiero que nada me opaque este momento, es algo que me pone mal, muy triste”.
-El punto de axé lo conquistaron Mariano y Nadia (4-1) con “Reboleio”, otra vez coincidiendo los votos de Escudero, De Brito, Granata y Polino en disidencia con Reina Reech.
Otro toque de color lo puso Gloria, la reaparecida novia de Mariano que fue tildada de oportunista por los ex participantes en la tribuna. El fan la defendió:”Es alguien muy especial para mi”. Después, llegaron los lentos.
A través de tapes se repasaron los momentos salientes de Mariano y de Augusto dentro del reality, enfrentamientos, desafíos y alegrías que los transportaron hasta las instancias finales. A un mes de casados, también Augusto homenajeó a Yana y le regaló una canción de su autoría.

Así serán las semifinales de “Soñando por Bailar”


Este sábado 28 y domingo 29 de abril serán las semifinales de Soñando por Bailar 2 , el reality que promueve a un participante para el Bailando 2012 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
La primera semifinal -el sábado desde las 22hs- será disputada por Augusto Bucafusco y Mariano de La Canal que deberán mostrar todo el aprendizaje acumulado en tres ritmos: Axé, Adagio Latino y Hip Hop.
La segunda semifinal -el domingo desde las 21hs- será entre Magui Bravi y Federico Baldino que deberán bailar los ritmos Country, Cumbia y Video clip.
Serán -sin dudas- programas de alta tensión por lo que se juega cada participante, se repasarán los mejores momentos y también los más difíciles que debieron atravesar, sus enfrentamientos y estrategias de juego dentro del reality, sus virtudes y defectos, con la opinión de los coachs y bailarines que los acompañaron durante su aprendizaje y convivencia en La Soñada.
SISTEMA DE VOTACIÓN:
Cada jurado deberá otorgar un punto en cada ritmo a la pareja que le satisfaga más. De esta manera, una se impondrá sobre la otra, pero la decisión final correrá por cuenta del público que con por la mayoría de votos telefónicos designará a una pareja que será acreedora de tres votos. De empatar jurado y público (3-3), se habilitarán las líneas telefónicas -sin cargo- para obtener el resultado definitivo que consagre un ganador. (Este sistema será el mismo para definir el ganador de la gran final)
LA GRAN FINAL
Será el día 6 de mayo desde las 21hs, cuándo los ganadores de cada semifinal se enfrenten en los ritmos Disco, Adagio de novelas (con elementos) y Electrodance. Uno de ellos se consagrará ganador y participante del certamen de baile más esperado de la televisión argentina.

El tremendo “blooper” de Soledad Cescato

La ex conejita y ex participante de Soñando por Bailar estaba desfilando en el piso de Este es el Show cuando ¡se fue de cabeza al suelo!
Soledad Cescato venía ensayando sus movimientos bajo la atenta mirada de Matilda Blanco (la especialista en moda) cuando de repente se tropezó y desapareció del plano.
¡Imperdible!

Luisana Lopilato sigue volviendo locos a los ingleses en ropa interior (Fotos y Videos)

Nuestra mejor embajadora en Inglaterra es, que duda cabe, Luisana Lopilato. La mujer de Michael Buble es la cara (y el cuerpo) de la marca de lencería Ultimo, y sus campañas en ropa interior o trajes de baño vuelven locos a los ingleses. ¡Y no es para menos!

Las últimas fotos las realizó para un traje de baño que promete “realzar las curvas”, algo que a ella definitivamente no le hace falta. Como muestra, estas fotos y videos de lo más nuevo de la marca.

“China” Suárez: “Cabré y yo estamos enamorados”


Como siempre, Estelita, el personaje de Jey Mammon, logra que los famosos declaren lo que los periodistas no consiguen.
Esta vez, fue el turno de Eugenia Suárez. La “China”, bastante reacia ultimamente a dar declaraciones, abrió su corazón y admitió su relación con Nicolás Cabré.
“Gusto bastante de él , y él también de mí. Estamos enamorados”, afirmó la actriz sobre su compañero de elenco en “Los Únicos”, poniendo fin a todas las especulaciones y blanqueando su relación con el ex de Eugenia Tobal.
“No me importa que me traten de rompehogares, por que yo sé cómo se dieron las cosas. No sé hace cuánto que estamos juntos, menos de cuatro meses, pero estábamos solos”, dijo además.
Recordemos que la ex de Nacho Viale fue permanentemente señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Cabré y Tobal. Ahora, admitió el romance. ¿Se animarán alguna vez a contar toda la historia?

Jorge Rial y Loly Antoniale, en todas las revistas

Absolutamente todas las revistas de espectáculos dedicaron su tapa esta semana al viaje de Jorge Rial y Loly Antoniale a Venecia. Caras, Semanario, Gente y Prontomostraron en su portada a la pareja caminando por las calles de la ciudad italiana.Paparazzi, que adelanta su edición, también traerá fotos de la pareja, por supuesto, con una salvedad: en sus páginas se podrá ver la foto de un beso.

Recordemos que Rial y la modelo viajaron a Italia el viernes, y ya desde el fin de semana comenzaron a circular algunas imágenes por Internet. Ayer, el conductor salió al aire en Intrusos y blanqueó la relación, asegurando que estaba “enamorado” de la cordobesa.





Charly fue a ver “Evita” y Ricky Martin y Elena Roger fueron los más cholulos

“Hermoso encuentro. El mas grande del rock argentino estuvo viendo Evita esta noche. Un gran honor”, publicó en su cuneta personal de twitter Elena Roger. A diferencia de todos aquellos que se sacan fotos con los protagonistas de “Evita” y la suben inmediatamente para figurar, esta vez fueron ellos quienes no aguantaron tener a Charly en sus camarines y subieron las fotos. Bastante cholulos…

Alejandro Sanz le dio el último adiós a su madre

El cantante Alejandro Sanz, vestido de riguroso luto, despidió hoy, rodeado de su familia, a su madre, María Pizarro, cuyos restos mortales fueron incinerados en el tanatorio de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, al sur de España.

Acompañado de su hermano, entre otros allegados, el cantante asistió al responso ofrecido hoy en el tanatorio chiclanero, donde transcurrió el velatorio de su madre, fallecida la noche del jueves en su localidad natal, Alcalá de los Gazules (Cádiz), a consecuencia de un infarto.

Rodeados de una gran expectación mediática, también asistieron al responso, entre otros, la cantante Malú y el presentador Jesús Quintero, que acompañaron al cantautor de origen gaditano.

Sanz había llegado a primera hora de esta mañana al tanatorio vestido con una chaqueta de cuero roja, un pantalón vaquero, gorra y gafas de aviador.

Horas después, vestido de luto, asistió al responso por su madre, quien falleció sobre las once de la noche del jueves en su casa de Alcalá de los Gazules, en la que, según fuentes municipales, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, donde Sanz pasó los veranos de su infancia y su adolescencia y al que suele escaparse cada año para estar con su familia materna.

Ayer, Sanz compartió en su cuenta de Twitter su dolor por la muerte de su madre, diciendo que “se fue la jefa” y recordando que “su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”.

Andrés Calamaro de nuevo juega a ser torero


Andrés Calamaro, se sabe, es fanático de las corridas de toro. Y, cada vez que puede, intenta aprender la técnica del torero. Así lo hizo estos días, en los que se encuentra por España, y lo compartió con sus seguidores.
“Bueno, el brazo no está tan arriba… Es una foto digna de verse porque había público de peñas tauromáquicas”, escribió el músico al subir la foto a Twitter.
Calamaro, además, abrió un canal en Soundcloud, donde comparte con sus últimas creaciones musicales con su público.

Joaquín Starosta eliminado del “Soñando”


Este domingo 22 de abril, Starosta quedó eliminado con el 27,69% de los votos, en la segunda semifinal de cuarteto de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.
De esta manera, Magui Bravi, Augusto Buccafusco, Mariano de la Canal y Federico Baldino pasaron a la gran final y pelearán por su lugar en el Bailando 2012 el sábado que viene.
LA GALA
Santiago presentó a los cinco finalistas del reality y al prestigioso jurado que integran Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino y dio comienzo a la gala.
La primera pareja en la pista fue la de Federico Baldino y Laura Fernández. “Arrancaste bien, pero después estuviste con muchas dudas” sentenció Silvina (5). Para Ángel estuvo bien, pero con algunos errores (4). Granata (6), Reech (7) y para sorpresa del Prosti, Polino lo felicitó y le otorgó 8 puntos. Total: 30 puntos.
Luego fue el turno de Joaquín Starosta, producido como “el potro” y Vero Moretti. Silvina consideró que la pareja estuvo fuera de tiempo: “Lo vi feo, trabado” (3). “Estuviste espantoso” dijo Ángel (2). Amalia (4) Reina (3) y Marcelo (3) coincidieron. Starosta, aceptó la devolución, y se retiró preocupado a su silla. Total: 15 puntos.

Coki Ramírez disfruta Miami


“Vengo a Miami cuando necesito malcriarme”, dice Coki Ramírez desde las páginas de Gente, revista que la muestra disfrutando unas vacaciones luego de presentar su disco “Se puede” por el país.
Sin amores a la vista, la cordobesa disfruta las playas y especialmente las ofertas de la ciudad del sur de Florida, en Estados Unidos. “Mi fetiche son los zapatos, tengo cientos de pares que disfruto, acumulo y finalmente regalo”, confía a la publicación.
“Me hace bien la soledad. Muchos dicen que Miami es grasa pero eso lo determina la onda con la que la vivas. A mí me completa, me da la paz que necesito para imaginar y crear sin presiones”, indica la intérprete.
Pero eso sí: Coki sigue soñando con un amor. “Busco un compañero de vida… morocho”, bromea. “Alguien con proyectos propios y hambre de progreso. Si es kiosquero, que sueñe con un hipermercado. Si me calienta no me importa nada más. Soy una mina muy sensorial para el amor”, concluye.

Tuvo un ACV y se prepara para el “Bailando”


Este jueves 19 de abril, la modelo y conductora de televisión Verónica Perdomo compartió su lucha por recuperarse de un ACV en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.
Vero llegó al estudio del programa, se sentó en el “green sofa” y contó cómo se recuperó luego de sufrir un ACV (accidente cerebro vascular) en el año 2009, que la mantuvo en estado de coma durante meses.
“Estaba en Chile y empecé a sentirme mal, pero los médicos me dijeron que no tenía nada” y continúo: “Después me desmayé y no me levanté más“. El panel del programa y los conductores escucharon atentos el relato de la invitada, que con dificultad en el habla -consecuencia del ACV- siguió: “Además del derrame, los remedios me hacían mal, por eso casi me muero. Fue muy loco todo, soñé que me moría y dije ¡que bueno voy a descansar! pero me levantaron a los sacudones”.
Denise, emocionada, ayudó a su colega a recordar detalles de cómo era antes del accidente cerebral. Sonriendo y despacito, Vero siguió compartiendo su estremecedor relato: “Me decían que no iba a vivir, después que no podría hablar ni caminar y ahora estoy acá”. Según Perdomo, gracias al esfuerzo y la fe pudo recuperarse y de a poco seguir incorporando información a su cerebro dañado.
El conductor cambió el clima de la tarde y le preguntó si le gustaría estar en el Bailando 2012: “Me encantaría, sería un sueño para mi”. De inmediato, Listorti pidió música y Perdomo intentó hacer unos pasos de coreografía. “Si yo pude, vos las vas a romper”, bromeó Denise.
Divertida, Vero accedió a mostrar sus dotes en un musical que definirá el futuro de esta gran luchadora de vida.

Rial renunció a su nominación al Martín Fierro


Enemigo declarado de APTRA desde siempre, Jorge Rial no aceptó la nominación que hicieron los socios de la entidad que nuclea a los periodistas de espectáculos en el rubro “Labor en conducción masculina en radio”, por su programa “Ciudad GotiK”.
Justamente, en la radio, Rial rechazó la candidatura, y dio sus razones: “En su momento, me han sacado votos para que no entrara como conductor. Me da hasta vergüenza aceptar una nominación de APTRA, a la que critiqué siempre. Yo he adelantado premios y el actual sistema de votación lo hicieron para que yo no adelantara premios”, explicó.
“Mirá que es un premio y una duda, pero viví hasta acá sin un solo premio y puedo seguir viviendo mucho más. No quiero decir gracias a APTRA, me niego”, dijo, en declaraciones que recoge Teleshow.
“Hubo momentos en los que yo creí que podía merecer un premio, como en 2007. Pero preocuparse por el premio es perder tiempo. A partir de la nominación empezás a pensar si ganás y perdés tiempo. Yo ya tengo 50 años, me voy a morir haciendo esto y creo que a esta altura no va a cambiar mi manera de hacer periodismo. Ayer, cuando recibí todos los mensajes, que eran de alegría, yo mismo me gasté y dije ‘no lo puedo creer’ y me pasó algo, no sentí nada. Lo que yo sentía por el Martín Fierro es que ojalá que APTRA sea más transparente y que nadie dude“, agregó.
“Los obligamos a escuchar esta radio, me nominan a mí, pero en realidad nominan al programa. No somos primeros, primero es el Negro Oro, en Radio 10, que es un fenómeno, pero muchos eligieron este programa y esto me llena de orgullo“, concluyó.
Además, primiciasya publicó una carta de puño y letra del periodista, en la que reitera sus motivos para no aceptar la nominación:
Hay caminos que corren paralelos y que nunca van a coincidir ni en una esquina. Ese es mi caso con Aptra. Como decía Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal.
Como no quiero romper la tradicional historia de desencuentros ni la habilidad de mis colegas para ignorar cada uno de mis trabajos, me veo en la obligación de solicitar que acepten mi renuncia a la nominación en el rubro mejor conducción radial masculina.
Creo que, de aceptarla, quedaría aun más en evidencia los dislates a los que nos tienen acostumbrados los Martin Fierro.
No quiero que se sientan incómodos si, en una cadena de errores insalvables, algunos de ustedes tiene que subir al escenario a darme la estatuilla.
Vamos a ahorrarnos cualquier gesto de hipocresía. No me veo al borde de las lágrimas agradeciendo a Aptra. Ni a ustedes felices de ver allí a su crítico más persistente. No les voy a arruinar la fiesta.
Igual agradezco que hayan puesto la atención en un grupo de trabajo que hace un gran programa de radio.
Ahora sí, termino este breve discurso para que tengan tiempo de ocupar mi lugar con otro colega que se lo merece mucho más que yo. Solo lamento perderme el abrazo de Cacho Rubio. Otra vez será.

LA DUEÑA DE LOS MIERCOLES

Ya arrancó por Telefe el capitulo 1 de La Dueña, que marca el regreso de Mirtha Legrand a la actuación, con un elenco inigualable: Florencia Bertotti, Peter Lanzani, Fabián Vena, Raúl Taibo, Benjamín Vicuña… y siguen las firmas. El debut fue prometedor: a las 23.07 marcó 30.6 contra 19.1 delSoñando por Bailar.


Llegó el gran día: La Dueña está al aire. Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero completan un verdadero dream team actoral para el ciclo que se viene con todo. En el debut, la miniserie hasta contó con la participación especial de los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez en su rol de conductores de Telefe Noticias, que sigue de cerca los movimientos de Sofía Ponte.

Ella, la protagonista absoluta de La Dueña, tiene mucho de la Chiqui que todos conocen. Super glamorosa, atenta hasta la obsesión en los detalles, su Sofía es una poderosa empresaria del rubro cosmético que quiere reunir a su familia, separada por distancias geográficas y emocionales. Severa con sus empleados, pero muy honesta según ella misma se encarga de recalcar. Y hasta se dio el lujo de parafrasear algunos de sus tics como conductora más conocidos, como su “Chau, chau”.

Ya desde el primer episodio, ella recibe una estocada: una causa judicial en su contra por presunta asociación ilícita: alguien la está traicionando.

Con la obligada presentación de cada personaje que se estila en todo debut que se precie, se adivinan los romances: Florencia Bertotti (nieta de Sofía) con el personaje de Vicuña, que ingresa a la empresa (Femina) para tramar una venganza. También, Frigerio ya insinúa un amor clandestino con D´Elía, ya que ella es la esposa de Taibo, hijo de Sofía.

Es un hecho: están dadas las condiciones para que La Dueña atrape al gran público.

FEA DEMANDA CONTRA JOHNNY DEPP


El popular actor fue denunciado por una mujer discapacitada de 52 años, que aseguró que fue maltratada por la custodia de la estrella durante un recital de Iggy Pop que tuvo lugar a fines de 2011. Según la denunciante, Depp desoyó sus gritos de ayuda cuando sus empleados la agredieron.
 La mujer, de quien no trascendió identidad, había asistido al concierto de Iggy Pop & The Stooges en la zona VIP del recinto Hollywood Palladium, de Los Ángeles, cuando fue abordada por los guardaespaldas del actor mientras buscaba su silla en el sector Vip.


"Se volvieron locos", indicó ella, y agregó que la atacaron sin razón alguna: "Me agarraron por detrás, me sujetaron las muñecas y me esposaron". En ese forcejeo, se le bajaron los pantalones y quedó expuesta ante miles de personas por lo que sintió muy humillada.


La mujer, que es residente del condado de Irvine y es profesora en una escuela de medicina, afirma que el incidente le provocó varias lesiones, incluido un hombro dislocado así como varios golpes, moratones y heridas.

Axl Rose, abucheado en el Salón de la Fama del Rock


“¿Quién falta esta noche?", preguntó el cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, encargado de introducir a los Guns N 'Roses en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock en Cleveland.


Las 6.000 personas que asistieron a la ceremonia respondieron con abucheos, dirigidos a Axl Rose, líder de la banda, que rechazó a principios de esta semana entrar en el Salón de la Fama del Rock.


"La mayoría de los cantantes están locos. Puedo dar fe de eso. Él es uno de los mejores cantantes que hayan cogido un micrófono. A veces hay que mirar atrás en los capítulos de tu vida para seguir adelante", aseguró al público Armstrong.


Desde que los integrantes de Sex Pistols se negaron en 2006 a asistir a la ceremonia, Rose es el primer artista en negarse a recibir el honor.  Su decisión decepcionó a los seguidores y puso fin a meses de especulación acerca de si la agrupación original de los Guns N'Roses se reuniría por primera vez desde 1993 y tocaría alguno de sus éxitos clásicos como “Welcome to the Jungle'' o “Sweet Child O' Mine''.


A través de una carta, la semana pasada Rose explicó que su decisión estaba basada en una postura personal e hizo referencias a las críticas de sus ex compañeros: "Sin ofender a nadie, pero la ceremonia de admisión no parece ser un lugar en el que soy querido o respetado".


Al Salón de la Fama, también fueron incluidos Los Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys.


(Fuente: agencias)

Cristina expropió YPF: ya la manejan De Vido y Kicillof


La Presidente anunció ayer que mandó al Congreso un proyecto de ley para expropiar el 51% de las acciones de YPF, la principal empresa del país, y también decretó la intervención de la compañía por 30 días.


A través de esta última resolución, el Poder Ejecutivo tomó la conducción de la firma, en la que designó al ministro de Planificación Julio De Vido y al viceministro de Economía, Axel Kicillof, como interventores.

La polémica carta con la que Majul recibió a Lanata

Bienvenido Lanata:

Me alegra, de verdad, que Jorge Lanata vuelva a la televisión abierta. Se lo dije a él, de manera directa, en privado y también en público. Es lógico que ahora recurra a figuras como Mario Pergolini, Ramón Palito Ortega y el Chaqueño Palavecino, además de hacer informes propios e investigaciones sociales, porque la tele hoy es diversidad, y porque ningún programa puede aguantar más de una semana si solo se centra en cuestiones políticas que le importan solo a un núcleo duro de personas que demandan mucha información. Analizar eso como una imitación a lo que viene haciendo desde hace tiempo La Cornisa sería un acto de mezquindad y de miopía. Lo mismo que pensar que invita a Mario en su programa debut porque pretende obtener los mismos resultados, en términos proporcionales, que los que obtuvimos en América con el creador de Vorterix. Eso, como diría Lanata, son tonterías de microclima, y los televidentes no le prestan atención, porque les importa más disfrutar de una buena emisión, más allá de las chicanas. Me parece bien que el Canal 13 haya roto su tradición de no incluir programas periodísticos con contenido político en la pantalla. Es evidente que semejante decisión estratégica responde al fuerte ataque del gobierno al grupo Clarín y todos sus profesionales. Periodismo para todos no es competencia directa de La Cornisa porque, por suerte, no van en el mismo horario. Mi programa empieza a las 21:30 y termina a las 23. Y el de Jorge arranca cuando La Cornisa termina. Tampoco siento que compitamos en las mismas condiciones. Lanata, como él mismo agradeció, tiene el enorme y ostensible apoyo de todas las áreas del canal. Los tiene encima, pero bien, tanto al gerente artístico, Adrián Suar, como el responsable de los contenidos periodísticos, Carlos D Elía, más el apoyo de Telenoche Investiga y un presupuesto acorde al tamaño de la emisora. La Cornisa también agradece el apoyo de América. También es bueno recordar que lleva más de doce años de aire de manera ininterrumpida. Pasó por todos los horarios y todos los días. Resistió la experiencia de que su conductor lo fuera a la vez durante el horario central del noticiero e hiciera lo mismo en otros programas, como el exitoso La Información y el muy buen primer año de Tres Poderes. Aunque La Cornisa no tiene los recursos del nuevo programa del 13, cada año presenta cambios ostensibles, que lo hacen nuevo y actual, gracias a las buenas ideas de la producción. Este año incorporamos el humor con Fabio Alberti, yo mismo salgo a la calle para presentar investigaciones políticas y sociales, y los informes de calle están cada vez más pensados y mejor realizados, lo que los hace, al mismo tiempo, más atractivos para el televidente. Ahora, los que gustan de los periodísticos tendrán una opción más, fuera de los programa de propaganda. Bienvenido, Lanata. Nos vemos en la Feria del Libro.

Yana Iglesias, eliminada de “Soñando por Bailar”


Este domingo 15 de abril, Yana quedó eliminada con el 14,29% de los votos, en la gala de video clip de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.
Cuatro participantes (Yanina, Joaquín, Augusto y Federico) se jugaron en el voto telefónico su permanencia en el reality, luego de una gala que mostró la tensión de estar en la recta final.
Del Moro presentó a los siete finalistas del reality y al prestigioso jurado que integran Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Eugenia Lemos y dio comienzo a la gala.
Yana Iglesias y Leandro Delpiero abrieron la pista con “Judas” de Lady Gaga. La esposa de Augusto, súper producida, escuchó atenta la devolución del jurado. “Me gustó tu actitud, pero hubo errores” Silvina (7). Ángel (5) y Reina (4) criticaron el uso de la capa en la coreografía y le remarcaron varios errores. Amalia (8) fue más generosa en su puntaje. Lemos, que sigue pagando su derecho de piso, reparó en la falta de ensayo de la pareja y le puso un 4. Total: 28
Joaquín Starosta y Vero fueron Black Eye Peas por una noche y recorrieron el estudio al ritmo de “Pump it”. Escudero (6), Ángel: “Este ritmo te favorece, pero no me mató” (5), Amalia (7), Reina felicitó a Starosta por su disciplina, pero consideró que estando en esta instancia le faltó (6), Eugenia (3) Total: 27
Antes de despedirse, el ex amigo de Ricardo Fort fue testigo de una nueva pelea entre Eugenia Lemos con Silvina y Amalia. “Lo lamento por uds pero soy la presidenta de este jurado”.
Fefe y Laurita brillaron en la pista y recibieron elogios por parte del exigente jurado y consiguieron sus 40 puntos (8+6+6+10+10). El prosti demostró todo su aprendizaje en la pista con la atenta mirada de sus padres desde la tribuna.
Luego fue el turno de Mariano de la Canal, que se quebró frente a sus compañeros y dijo: “Llegué hasta acá y no me quiero ir”. Reina le dedicó unas palabras de aliento al fan y le dio lugar a la coreo de “Pump it” con Nadia Hair. “Empezaste llorando y eso te complicó. No me gustó nada” sentenció De Brito. Por su parte, Amalia, Reina y Eugenia felicitaron a Mariano por su actitud y personalidad. (6+3+10+7+10) Total: 36
Facu y Juli, maquillados para su video clip “Till the world ends”, se ganaron 37 puntos (7+4+9+9+8 ).“Me gustó y valoro tu cambio de actitud en el reality” dijo Amalia sorprendiendo al resto de sus colegas.
Antes de ponerse en la piel de Lady Gaga, Magui Bravi agradeció la oportunidad que le dio el reality de hacer lo que más le gusta que es bailar. “Fuiste una fiera en la pista” la felicitó Silvina (10). “Lo mejor de la noche” coincidió Ángel (10). Amalia (10), Reina de pie le otorgó otro (10) y Eugenia cerró el puntaje más alto desde que arrancó el reality (10). Total: 50 puntos
El último en bailar fue Augusto Buccafusco y su partener Grace Quelas. Con una gran sonrisa, Buccafusco se ganó 48 puntos. (10+10+9+10+9)
AL TELÉFONO
Joaquín Starosta y Yana fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos que otorgó el jurado. También fue Fefe por contar con la mayoría de votos negativos de sus compañeros. Y en su carácter de “suprema”, Magui desechó “la inmunidad” y envió a Augusto a la sentencia telefónica.
VOTO DEL PÚBLICO:
Joaquín 35,34%; Augusto 29,45%, Fefe 20.32 % y Yana 14.29%.

Fabricante de bolsas

Es muy importante hoy en día darle un buen servicio a nuestros clientes y mas cuando tenemos un negocio que es importante que la persona se vaya contenta. Una buena forma es entregar el producto en bolsas de plástico de buena calidad.

Hoy les traigo una pagina que se dedica a eso para que podamos ofrecer un mejor servicio con bolsas que dejen al cliente contento.

Aquí en esta web se fabrican bolsas personalizadas y bolsas de plástico impresas que inclusive puede ser con el logo de la empresa.

Así que no dudes en consultar y en buscar presupuestos para las bolsas de entregas de tu negocio o comercio.

Angelina Jolie le confesó a Brad Pitt que le fue infiel


Luego de un exhaustivo examen de conciencia y, después de mucho meditar, Angelina Jolie decidió que era el momento de abrir su corazón y sincerarse con su pareja por el bien de su relación, cuando suenan campanas de boda.
Así, le reveló a su pareja, Brad Pitt, que tuvo una relación a escondidas de él con una de sus ex parejas.
Según filtró una fuente cercana a la pareja a la revista In touch, Angelina le hizo esta revelación a Brad apenas él volvió de un viaje a Francia. La actriz “admitió que en el año 2005, durante el primer año que ella y Brad estaban juntos, después de que él dejase a su esposa, Jennifer Aniston, ella había tenido una relación a espaldas de Brad con uno de sus ex amantes”.
Al parecer, la cosa podría haber ido más allá, pero la actriz optó por dejar de jugar a dos puntas a pesar de que con la otra persona “compartían una profunda conexión emocional”.
Evidentemente, Brad se sintió engañado a la par que muy sorprendido y no era capaz de entender cómo había sido posible que le haga algo así. De hecho, la actriz siempre había presumido de llevarse muy bien con sus ex parejas y tener una buena amistad con ellos, como con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.
Sin embargo, los celos se apoderaban de ella solo al imaginarse que Brad podía tener el mínimo contacto con Jennifer Aniston. “Ponía grito en el cielo siempre si Brad mencionaba a Jen, y mucho más si llegase a reunirse con ella”, comenta la fuente.
A pesar de los planes de boda, la pareja vuelve a atravesar un bache en su relación, teniendo en cuenta que Pitt se ha dado cuenta de que Angelina ha estado muchos años ocultándole una infidelidad.

Murió el humorista Mario Sapag


El comediante y cómico argentino Mario Sapag, con un dilatada y extensa carrera televisiva y cinematográfica, falleció anoche a los 76 años en la Clínica Basilea del barrio porteño de Monserrat, luego de padecer una prolongada enfermedad que incluyó problemas cardíacos y pulmonares, informaron hoy familiares y allegados.
Los restos del humorista serán velados mañana a partir de las 10 de la mañana en la casa mortuoria Zuccotti Hermanos (avenida Córdoba 5084) y recibirá sepultura el lunes próximo en horas del mediodía en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Sapag falleció a las 20.30 de anoche en la clínica en la que se encontraba internado ante su delicado estado de salud.
Nacido en Buenos Aires en 1935 e hijo de libaneses, Sapag comenzó su trabajo profesional a los 18 años en la radio como humorista, una labor que llevaría después al teatro de revistas, la televisión y el cine.
Entre 1963, cuando debutó en la cinta “Canuto Cañete, conscripto del siete”, protagonizada por Carlitos Balá, y 2001, en que cerró su carrera cinematográfica con la no muy recordable “Nada x perder”, con Osvaldo Sabattini y Paola Krum, protagonizó 20 películas, trabajando con los hermanos Sofovich, Enrique Dawi y Enrique Carreras, entre otros directores.
En el medio, fue partícipe de varias comedias picantes como “El telo y la tele” (1985), “Hotel de señoritas” (1979) y “La noche viene movida” (1980).
También estuvo en “Aquellos años locos”, con Palito Ortega y Mercedes Carreras en 1971; y participó en varios de los éxitos de la dupla Olmedo-Porcel como “Los caballeros de la cama redonda” (1973), “Los fierecillos indomables” (1982), “Los fierecillos se divierten” (1983), “Mirame la palomita” (1985), “Los reyes del sablazo” (1983) y “Sálvese quien pueda” (1984).
También fue nombre habitual de la cartelera del teatro de revistas, encabezando como capo cómico o siendo parte del staff de humoristas, según el sube y baja de la popularidad de una profesión que a veces sonríe más que otras.
Su mayor repercusión la obtuvo en la televisión en la década del 80, donde a caballo de su talento para las imitaciones y las amplias repercusiones de sus caracterizaciones de personajes públicos como César Luis Menotti, Jorge Luis Borges y el presentador Roberto Galán, encabezó “Las mil y una de Sapag”, que se mantuvo varios años en pantalla en Canal 9 y Telefé.
En esta época, protagonizó un incidente de repercusiones políticas, cuando caracterizado como el canciller del gobierno de Raúl Alfonsín, Dante Caputo, logró ingresar a la residencia presidencial de Chapadmalal burlando todos los controles de seguridad y posando para varias revistas.
A lo largo de esos años de mayor fama, con un programa que alcanzó los 40 puntos de rating, personificó, entre otros, a los expresidentes Carlos Menem y Raúl Alfonsín, al actor español Pepe Sacristán, a Pilar Franco, Míster T, Hugo Guerrero Martinheitz y Tita Merello, entre otros.
Este exitoso ciclo tuvo una remake en 1999 en América, con el nombre de “Imitaciones peligrosas”, pero entonces el personaje ya no generaba sorpresa y sucumbió con menos de 7 puntos de rating.
Sus últimos trabajos teatrales fueron en el elenco de la obra teatral “Primera dama se busca”, con Nito Artaza, Carlos Perciavalle, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte y Fabián Gianola, entre otros en 2010; y una breve participación en “Fortuna 2″, del millonario mediático Ricardo Fort, que interrumpió al ser internado por una dolencia cardíaca en junio de 2011.
Télam

Mirtha Legrand presentó “La Dueña”

En medio de unos días complicados, Mirtha Legrand estuvo en el evento presentación de “La Dueña”, la nueva apuesta de Telefe y Endemol, que marca el regreso a la actuación de la diva de los almuerzos, luego de cuarenta años.
Contentísimos y muy orgullosos, elenco, productores y guionistas atendieron a la prensa y mostraron parte del material que se podrá ver a partir del próximo miércoles a las 22:15, por la pantalla de Telefe.
Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Soledad Fandiño y Alfredo Casero forman el elenco de primer nivel, secundando a Mirtha, la verdadera “dueña” de esta historia, y sobre quien recaerá buena parte del éxito o el fracaso de la tira. Habrá que estar muy atentos.


¿Quién va a ganar Gran Hermano 2012?

Se viene la gran final de Gran Hermano 2012. Anoche fue la última gala de eliminación, y ya quedan solo cuatro participantes finalistas.

Casi empatados (51 a 49 por ciento), Rodrigo se impuso en las votaciones sobreAgustina, y quedó como el cuarto finalista para este viernes, que se conocerá quién es el ganador.

Quedan, entonces, Alex, Walquiria, Jorge y Rodrigo, todos “Montenegros”.

Nuevo adelanto de La Dueña

Con cuentagotas, sigue apareciando material de “La Dueña”, la ficción que marca el regreso a la actuación de Mirtha Legrand, cuando la expectativa está puesta en el jueves, día en que Telefe presentará oficialmente el unitario.

Hace algunos minutos se publicó en Youtube este nuevo video, con algunas imágenes nuevas. Por otro lado, trascendió que el programa no iría los domingos, sino miércoles o jueves.



A Zac Efron le pica… “ahí”


No queda otra: si pica, hay que rascarse. Y no importa si hay paparazzis y si después las imágenes dan la vuelta al mundo. La necesidad es imperiosa, y no es cuestión de detenerse a pensar.
Eso debe ser lo que le pasó a Zac Efron, quien fue fotografiado en el balcón del hotel en Sydney, Australia, rascándose las partes pudendas metiendo la mano por dentro del pantalón. Un gesto muy humano, sí, pero tal vez impropio para una estrella mundial.
¿Será cierto que ahora le dicen “gallina prolija”?

Caire: “Nazarena me revuelve las tripas”


Esta tarde, en el programa “BDV”, de Magazine, Hernán Caire destruyó a su ex Nazarena Vélez: “Me revuelve las tripas”, respondió cuando le preguntaron sobre su actual relación con la ahora esposa de Fabián Rodríguez.
“La gente y el público siempre me creyeron a mí, pero lastimaron a mamá y eso no se toca, la vieja es sagrada”, siguió Caire con su relato.
“Yo sé quién soy y de dónde vengo y una pequeña revancha que yo tomo fue entrar a Gran Hermano. Fui a darles esa satisfacción a mis viejos”, cerró el conductor de “Pasión de Sábado”.
Obviamente, la respuesta de Nazarena no tardará en llegar.

Eugenia Suárez: “¿Alguien me vio besando a Cabré?”

Eugenia Suárez rompió el silencio, o algo así.
La supuesta tercera en discordia entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré habló con la cámara de Infama, aunque de muy mala manera, y ¿respondió? algunas preguntas.
En realidad, se limitó a repreguntar lo que el cronista intentaba averiguar, en un juego en el que no dijo mucho, pero quedó en claro su incomodidad frente a la lente.
Por ejemplo, cuando el notero preguntó si ella tenía algo para agregar sobre “lo que se está diciendo”, ella haciéndose la ingenua replicó “¿Qué se está diciendo?”. Cuando el cronista retrucó que el rumor era que ella salía con Cabré, un hombre casado, la “China” replicó: “¿está casado Nico? ¡Preguntale a Nico! ¿Por qué me preguntan a mí?”.
Ante la insistencia, y al consultarle si era cierto que esta “saliendo con el marido de Eugenia Tobal”, Suárez, de mala manera, respondió: “¿quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Bueno, entonces no debo estar saliendo con él”.
Luego, consultada sobre las famosas fotos en las que se los ve a ambos en el balcón del departamento de la ex “Casi Ángeles”, la actriz insistió con las preguntas: “¿qué me viste haciendo? ¿Me viste adentro de mi departamento? ¿Le dí un beso o algo?”.
Enseguida, aclaró que no estaba “enojada”, y dejó que se la lleve la producción de “Los Únicos”.
¿Será que el mal humor se contagia?


Eugenia Tobal: “Hoy la prioridad soy yo”

En su primera entrevista luego de la sonada separación de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal habló con la revista Luz de esta nueva etapa en su vida, y de cómo Pura Química, el programa de Germán Paoloski en ESPN en el que participa le hizorecuperar la sonrisa.

“Pura Química me salvó la vida, literalmente”, dice. “Hay tan buena onda entre ellos, para conmigo y con todo el equipo de producción que me hicieron sentir comodísima desde el primer minuto que puse un pie en el estudio”, cuenta entusiasmada, y agradece a Laura Azcurra por haber sido quien le cedió el lugar.

“Estoy muy agradecida con la actitud que tuvo ella. Yo sé cuánto le costó dejar este espacio. No hubo ningún tipo de competencia femenina y eso fue genial. Creo que yo habría hecho lo mismo. Tenemos estilos diferentes, pero en esto nos parecemos”, reconoce la actriz al tiempo que señala entre risas: “La única batalla que tengo que dar es contra el machismo de los chicos. ¡Son terribles!”.

“Reírme me hace muy bien. Llego ahí y me divierto, me olvido de todo. Me ayudó muchísimo. Tuve mis días malos, claro, pero al ser en vivo y tener que acompañar al equipo me da pilas. Fue el comienzo ideal para el 2012 y está siendo muy acertado en todo sentido. Me hace bien, me gusta, puedo ser yo y reírme de mí misma. La actuación está ahí, en stand by por el momento“, agrega.

“Este año -a diferencia de los anteriores donde tenía teatro, cine, Rutas… y Los Únicos-, lo empecé con mucha más calma, tratando de poner la cabeza en claro y liberada de toxinas (risas). Quería hacer las cosas bien, sin atolondrarme. Hoy la prioridad soy yo y estoy recuperándome“, reflexiona.

-Estás más flaquita, ¿tiene que ver con que estuviste muy triste?
-La tristeza en mí me hace adelgazar. Todavía no volví a mi peso, pero lo que pasa es que hoy estoy más contenta, trabajando, con energía y con más fuerza. Se me nota en la cara. Recuperé la alegría. Estoy controlada y bien de salud. No estoy anoréxica, ni deprimida, ni nada de todo eso que dijeron algunos medios. Simplemente soy una mujer a la que le tocó vivir una separación. La finalización de un matrimonio no es fácil, sumado a todo lo que pasó y a que uno está expuesto a la mirada del otro todo el tiempo… (hace una pausa). Hay que salir adelante. Muchas mujeres me dicen que soy un ejemplo, pero nada de eso. Soy una más que le da para adelante. No me podía permitir quedarme tirada esperando que pase la tormenta. Había que levantarse, ponerse fuerte y asumir que las cosas a veces funcionan como una quiere y a veces no.

Toti Pasman se olvidó de Marengo y va por Silvina Escudero


Pamela David se tomó vacaciones y Toti Pasman junto a Martín Cicioli quedaron al frente de de Desayuno Americano. En el programa, estuvo invitada Silvina Escudero, y Pasman aprovechó para “tirarle los galgos”. ¿Y Rocío Marengo?
“Hoy nos visita la morocha más linda de la Argentina. Pamela David está en Miami y no escucha”, dijo el periodista, al presentar a la invitada.
Ante semejante elogio, la ex de Nico Riera afirmó que se encuentra soltera y retrucó: “Tus ojos claros seducen, pero no me quiero poner en problemas con Marengo”.
“Yo también estoy soltero”, agregó rápidamente el periodista, a lo que Escudero acotó: “Yo a Pasman lo conozco de chiquita”.
Entonces Toti contó cómo fue que se conocieron: “Yo estuve en la casa de Escudero hace muchos años, una casa muy linda, en un barrio muy paquete. Estuve en un festejo de cumpleaños, se sopló la velita, lamentablemente no la mía, la de un amigo. Ella estaba en pareja con un amigo mío”.
“En mi vida hay más morochas latinas, que rubias. Más si es salvaje como ella”, aseguró Pasman.
Y la bailarina, remató: “Chau Marengo (…) Yo busco a un hombre que me sea fiel. Salí con Matías Alé porque no lo conocía”.

Las hermanas Nara volvieron a la cancha…


Las chicas estuvieron presentes en el partido del Milan para alentar al marido de Wanda, Maxi López, y Zaira como muy buena cuñada decidió subir la foto en su cuenta de twitter.
Zaira viajó a Italia para pasar Semana Santa con su familia y está tan feliz que no puede evitar subir todo el tiempo fotos. Entre ellas, su llegada, los postres que comparten y la cancha, por ejemplo.

Susana: más vacaciones y más topless


Mientras espera comenzar con la producción de su programa, Susana Giménez pasa unos días en Punta del Este. Y, ya que el calor no afloja, se anima al destape, y le regala al fotógrafo de Paparazzi un topless y algo más.
La conductora luce espléndida, como siempre, y no tiene nada que envidiarle a mujeres más jóvenes, de eso no hay duda.
Susana llegó a La Mary, su espectacular chacra esteña, junto a su hija, Mercedes, y el nuevo novio de la misma, Joe. En la intimidad de su hogar, se reencontró con sus mascotas, a quienes mimó y consintió como cada vez que viaja. Sin resignarse a perder su bronceado, se dispuso a tomar sol casi como Dios la trajo al mundo.
Por lo pronto, el reencuentro con su público, en lo que prometió que será su último año, sería en junio, los domingos. Con musicales, invitados de primer nivel y El Juego del Millón como ejes, la diva dará fin a esta etapa de su carrera, luego de veinticinco años al aire. ¿Qué vendrá después? Dijo que tiene ganas de actuar, asi que todo es posible…

Sofía Zámolo desmiente que está embarazada


“Fue una falsa alarma”, aseguró Sofía Zámolo sobre los rumores de embarazo que nunca llegó a confirmar.
En diálogo con Teleshow.com, la modelo, de 29 años, agregó que “ya llegará”.
Recordemos que la noticia sobre un supuesto embarazo nunca llegó a ser confirmada por la modelo, quien sin embargo en La Cocina del Show se mostró entusiasmada con la idea de ser madre.
¡Ojalá sea pronto!

Elena Roger y Ricky Martin conquistan Brodway con “Evita”


La intensa actuación del portorriqueño Ricky Martin y de la argentina Elena Roger, protagonistas del musical “Evita” que se estrenó ayer en Nueva York, trasladó al público neoyorquino al Buenos Aires en que transcurre la historia basada en la personalidad de Eva Perón.
Martin regresó así a Broadway, donde debutó en 1995 con “Los Miserables” para dar vida a “Che”, la voz del pueblo, y el narrador al que transmite su carismática personalidad, lo que le valió la aprobación del público, no solo de los muchos seguidores que el cantante tiene y que llenaron el teatro Marquis.
“Evita”, protagonizada también por Elena Roger, que encarna a una más que creíble Eva Perón (1919-1952) en su debut neoyorquino y Michael Cerveris como Juan Perón, es el musical creado en 1978 por Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, y que en 1996 se llevó a la gran pantalla de la mano de Madonna, Antonio Banderas y Jonathan Pryce, en sus tres principales papeles.

Todo sobre el escándalo de “CQC” en Pinamar

Para el Proteste Ya de esta semana Gonzalito viajó a Pinamar. El objetivo era consultar al intendente Blas Altieri sobre la polémica adjudicación de viviendas sociales a amigos del poder, entre los cuales se encuentran sus propias hijas.
Increíblemente, nuestro cronista fue agredido por empleados municipales y funcionarios públicos.

A treinta años de la Guerra de Malvinas, Diego Iglesias presenta un emotivo informe sobre las Islas, el conflicto bélico y los soldados que lucharon en defensa de la patria.

Martina Soto Pose y Pablo Camaití en una exhaustiva cobertura del Súper TC 2000 organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Rulo, nuestra flamante incorporación, continúa atormentando figuras con su Manual del periodista básico. Esta semana, lo ponen en su lugar Ricardo Darín, Daniel Hendler, Silvina Escudero y Valeria Bertucelli.


Todas las fotos de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel



Victoria Vanucci se convirtió al judaísmo y el sábado 31 le dió el “sí” a Matías Garfunkel. La ceremonia fue en el campo del empresario, donde cantó Vicentico y hubo fuegos artificiales.
“Matías me eligió a mí y yo lo elegí. Hoy hemos brindado por nuestro amor”, dijo la modelo y conductora en Revista Caras.
Durante toda la fiesta los esposos buscaron momentos para reencontrarse, sin que falten besos, caricias y las más dulces promesas de una vida compartida de a dos.
“La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía en una decisión que es de por vida”, comentó Vanucci.
“Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión“, se sinceró Victoria, quien durante la ceremonia sorprendió a más de uno cuando el rabino la llamó “Miriam”.
“Más allá de tener una vida de fantasía, tengo el lujo de tener a mi lado a un hombre que, encima, es humilde y sencillo“, expresó la también conductora. “Me siento una Cenicienta”, concluye.

Cabré pasó la noche con Eugenia Suárez


Aquí está la famosa foto que prueba el romance: Nicolás Cabré en el balcón, junto a María Eugenia Suárez, agachada, jugando con su perrito.
Las fotos las publicó la revista Pronto, y muestran a la pareja el sábado a la mañana, en el departamento de ella, luego de haber pasado la noche juntos.
Cabré recién vuelve de España, donde estuvo filmando la película “¡Atraco!”, y enseguida se fue a buscar a su amor, con quien estuvo hasta el sábado al mediodía, cuando partió velozmente del inmueble ubicado en Palermo.
Mientras tanto, en otro punto de la ciudad, Eugenia Tobal, la todavía esposa del actor, llevaba a sus sobrinos a ver Rock Bones al Gran Rex.

Oreiro y una polémica frase con el nombre de su hijo


La actriz trató de explicar el porqué de haber elegido un nombre tan extravagante para su hijo, como es el de Merlín Atahualpa. "El tiene estos padres, no tiene un verdulero ni una ama de casa que le hubieran puesto José", dijo. ¡Chan!
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron papás hace tres meses y un tema del que se habló, y mucho, fue el exótico nombre que eligieron para el recién nacido, Merlín Atahualpa.


Oreiro habló de su maternidad e intentó explicar por qué lo llamaron así, aunque de aclaración hubo poco o casi nada. "El nombre lo eligió el papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo", comenzó relatando la flamante mamá. "Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", explicó Oreiro con una frase, al menos, polémica.


La actriz, que reconoce que actualmente su prioridad es el bienestar de Merlín, también se refirió a ese nombre para describir la personalidad del bebé. “Hay días que mi hijo es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero. Igual, aunque a la noche no duerma nada, en general es muy tranquilo: llora sólo cuando tiene hambre o le duele la panza”, contó en una entrevista con Perfil.

El fan de Alfano, eliminado del Soñando por Bailar 2

Anoche, Fran Mariano se convirtió en el nuevo eliminado del “Soñando por Bailar 2″. Joaquín Starosta, le ganó en un mano a mano con el 52,18 por ciento de los votos. Ahora sólo quedan diez participantes.

Puntajes de la primera parte: Julieta Ponce, 29 puntos. Fran, que protagonizó un cruce con Silvina Escudero, 10 puntos. Facu, 24; Starosta, 27; Magui 31 y Fefe -el mejor puntaje-, 36.

Puntajes de la segunda parte: Mariano alcanzó las 31 unidades. Yana, que tuvo una noche muy movida, acumuló 27 puntos. Maribel cosechó 26 puntos, Augusto 32 y Ana 23.

Sentencia: Fran, Ana y facundo fueron los peores puntajes en el baile. Fefe, el puntaje supremo, eligió a Yanina Iglesias para que participe en el duelo. En el campo, la mejor fue Magui. Mientras que la peor fue Maribel. El más votado por sus compañeros fue Joaquín Starosta.

Duelo: Facundo González fue el primer salvado. Luego, siguieron Maribel, Anita y Yana.

Cabré y Eugenia Suárez, ¡infraganti!

A pesar de varios rumores que indicaban que la relación entre Eugenia Suárez yNicolás Cabré había terminado, e incluso que nunca había sido, parece que por fin los paparazzis lograron tomar una foto de ambos, infraganti, en el departamento de ella.

Según adelantó hermososymalditos.com, Cabré estuvo el sábado a la tarde en el departamento de la bella actriz, y tuvo que salir corriendo para no ser visto. Sin embargo, sus precauciones de nada sirvieron, y hay una foto que sería publicada esta semana en las revistas.

Mientras ocurría esto en Palermo, en la zona del centro, Eugenia Tobal, sin sospechar nada, acompañaba a su sobrino al show de Rock Bones en el Gran Rex.

Habrá que esperar para que salga a la luz la foto, que seguramente será tapa de alguna de las revistas del corazón.

Gustavo Cordera terminó un show desnudo en Chile

Un verdadero escándalo protagonizó Gustavo Cordera al finalizar su show en el Festival Lollapalooza chileno completamente desnudo sobre el escenario.

Cordera dedicó su último tema “a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20″, y se dispuso a cantar “La bomba loca”, de su disco La Caravana Mágica.

Pero al final de la canción, lo del desnudo se vuelve literal, cuando el ex Bersuit desabrocha su jardinero y termina su show cantando absolutamente “en tarlipes“.

“Éste es mi regalo para el 2012 que viene, la desnudez, la fragilidad“, dijo el músico sobre el escenario.

“Sentía que debía hacerlo, era una forma de decir ‘desnudo acá estoy’“, explicó más tarde al diario chilenoo El Mercurio.

“Estoy frágil, estoy sensible. Porque estoy sin esa coraza, esa personalidad y me pareció que era lo mejor que podía hacer”, comentó, a la vez que dijo no poder estar más feliz por haber participado en esta segunda edición del festival en Chile.

“Hermoso. Un honor hacerlo, En un proyecto nuevo, reinventándome y creando una nueva historia desde el amor”, comentó el músico, y agregó que “volvería tantas veces me inviten”. Esperemos que lo haga con la ropa puesta.

Con la tecnología de Blogger.